Estética

Tratamientos de Estética

Coronas de Zirconio

Se trata de coronas cerámicas que eliminan la antiestética linea oscura entre el diente y la encía, ya que están fabricadas 100% con zirconio, material biocompatible que le da al diente un color blanco natural y translúcido.

Tratamientos de Estética

Carillas de Composite o Porcelana

Se trata de finas láminas de porcelana o composite, de aproximadamente 0,3-1 mm. de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial de última generación. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se rompa la carilla.

Se emplean fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional. También se emplean para disimular alteraciones en el tamaño o forma dentales, confiriendo al diente un aspecto más ideal. Sus principales ventajas son su poder de adhesión, resistencia a la abrasión y gran sensación estética. Prácticamente no hay que reducir el diente para colocarlas.

Una vez cementadas, el paciente puede comer con normalidad. Muchas personalidades de la vida pública y medios de comunicación hacen uso de esta técnica para conseguir una sonrisa atractiva.

Tratamientos de Estética

Labios con ácido hialurónico

El ácido hialurónico (AH) es un polisacárido presente en el organismo ­–en la piel, en el cartílago de las articulaciones o en el humor vítreo del ojo– cuya función es hidratar y dar elasticidad y soporte. El AH que se utiliza en medicina estética es un producto que se sintetiza en laboratorio sin sustancias animales, por lo que no produce alergias.

El ácido hialurónico permite perfilar, corregir asimetrías, dar volumen o, simplemente, hidratar los labios sin que apenas aumenten de tamaño.

PROGRAMAR UNA CITA PARA ALGUNOS DE ESTOS TRATAMIENTOS CONSULTAR.

Preguntas Frecuentes

Carrer del Doctor Pi i Molist, 39

Barcelona, España

C/ LORENA 93-35

Barcelona, España

93 516 03 24 / 93 516 03 24

(08042) – Barcelona

Horarios

Lunes - Viernes: 09:30 a 13:30h - 16:30 a 20:30h Sábados: 09:30 a 17:00h